ACCESSIBILITY

 ¡El Doctor Bleak habla Español!!!

 

El Doctor Bleak tiene casi 20 años hablando el Español. Empezó su estudio del Español al servir una mision para su iglesia entre la gente de habla hispana de California. Al terminar la misión conoció y se casó con su esposa quien es de Ixtapa/Zihuatanejo, Gro., Mexico.  Poco antes de cumplir el año de casados se fueron a Mexico por dos años y medio donde vivieron en Ixtapa y en Ciudad Juarez. Al volver a los Estados Unidos el Doctor Bleak siguió sus estudios universitarios por 8 años hasta que se graduó en el 2007 como dentista.

Al Doctor Bleak le encanta la pesca, ir a acampar, pasar tiempo con su familia, y servir en su iglesia.  El y su esposa tienen 16 años de casados y 4 hijos.

Le fascina su trabajo. Le encanta conocer personas nuevas y ayudarles a progresar hacia un mejor estado de salud oral.  Le encanta atender a personas que previamente tuvieron experiencias dolorosas o espantosas con el dentista y escucharles, despues de un procedimiento, decir palabras como "¡creía que ese procedimiento iba a ser mucho peor!  Gracias Doctor Bleak!"   o  "¡n me dolió Doctor Bleak!  ¿Como le hizo?"

Su consultorio esta basado sobre los principios de la honestidad, gentileza, e interés genuino.

El Doctor Bleak ofrece todo tipo de servicio de poner implantes dentales, endodoncia, placas, excetera.

 

Por favor llamenos al 505-292-8588 para concertar una cita

o venga a ver nos al consultorio para conocer al Dr. Bleak y a su equipo.

4550 Eubank Blvd NE #101

Albuquerque, NM 87111


Mark B. Bleak DMD
4550 Eubank Blvd. NE Suite 101 Albuquerque, NM 87111
Phone: (505) 292-8588 URL of Map